• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 33.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Estrategias para desarrollar el nivel crítico intertextual en la lectura de los estudiantes del grado 3º de la Ieta Carlos Arturo Verbel Vergara, para la producción de textos literarios.Arias Martinez, Andrea Marcela.; Campo Portacio, Karen Milena.
    2018Estrategias didácticas para el desarrollo de la interpretación y producción textual en educandos de grado Quinto.Alvarez Diaz, Javier Jose.; Uparela Alemán, Fatima del Carmen.
    2018El Club de Lectura, una estrategia para desarrollar el proceso lector en los estudiantes de quinto grado de la institución Educativa escuela Normal de la Mojana.Vergara Revolledo, Beatriz Elena.
    2017Los cuentos infantiles como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en Primera Infancia.Mora Sandoval, Richard Ferney.
    2017Estrategias didácticas para desarrollar la interpretación y producción textual.Leal López, Rafael Guillermo.; Ramon Gauta, Edgar Alberto.
    2017Funciones del lenguaje y falacias: Hacia la construcción de competencias argumentativas, en los estudiantes del grado undécimo del Instituto Técnico Mercedes Abrego, de la ciudad de Cúcuta.Alarcón Varela, Fernando.
    2017Lectura creativa y producción literaria como fortalecimiento de las competencias lecto - escritoras con los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.Rozo Enciso, Johanna Marcela.
    2017Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.Jurado Orozco, Ludin Aydee.
    2016Formulación de uso de la plataforma Moodle, E – Learning libre, AVA como estrategia didáctico - tecnológica para la enseñanza - aprendizaje de la lengua castellana y la literatura, en estudiantes de primer semestre del programa de L.L.C.C, Unipamplona, Villa del Rosario – Cúcuta.Pinilla Nossa, Juan Nicolás.; Álvarez Pacheco, Maryam Gisela.
    2017Implementación ortográfica en la postprimaria, escuela rural Aguachica, Capitanejo, Santander.Villamizar Cáceres, Lilian Katherine.