• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Especialización En Desarrollo Económico Regional Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 24
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias para la implementación de jardines productivos para contribuir a mejorar la seguridad alimentaria, el caso de hogares estrato 1 y 2 de los barrios Santa Marta, Simón Bolívar y Cristo Rey del municipio de Pamplona-Norte de Santander (Colombia).Silva, María Teresa.; Bugallo Venera, Yerlis Melisa.
    2022Influencia de la desigualdad de ingreso en el crecimiento económico de América Latina de 2000-2019.Yandun Gonzalez, Ruben Danilo.
    2022El crédito bancario como herramienta determinante en el desarrollo del sector comercio en el municipio de Pamplona 2015-2019.Mendoza Bueno, Eduard Hernando.
    2022Revisión de posibles canales de comercialización online de mora producida en el municipio de Pamplonita.Puerto Galán, Angélica Patricia.
    2021Perfil productivo del municipio de Pamplona.Medina Rojas, Sebastián Leonardo.; Miranda González, Cristian Leonardo.
    2021Diseñar estrategias comerciales en la venta por mayor del plátano hartón del municipio de Saravena-departamento de Arauca a mediano plazo.Bustamante Villabona, Jude Marcela.
    2021Estrategias para el fortalecimiento del patrimonio cultural como alternativa de desarrollo económico local para Pamplona-Norte de Santander.Duran Jaimes, Andrea Del Pilar.
    2018Plan de negocios para el montaje de un autolavado vip en la ciudad de San José de Cúcuta.Carreño Parada, Yonny.
    2019El papel del Estado en el desarrollo económico de la región.Hoyos Moreno, Yeilis.
    2020Identificación del rol de la mujer como agente en clave en el desarrollo económico del municipio de Fortul (Arauca).Bacca López, Laura Yarima.
    2018Situación actual e impacto en el desarrollo económico del sector comercial de la ciudad de Cúcuta.Manrique Barragán, Wilfredo.
    2017Análisis de la influencia del modelo educativo SENA de Aprendices en etapa productiva y egresados de la provincia de Pamplona.Pulido Diaz, Sandra Viviana.
    2017Análisis del sector minero-energético en Norte de Santander, mediante la metodología ShiftShare para el periodo 2005-2014.Herrera Martheyn, Omar Eduardo.
    2017Caracterización de los trabajadores informales del municipio de Puerto Santander e incidencia de este fenómeno en sus actividades económicas.Gonzalez Cruz, Nancy Lilibeth.
    2017Producción de heliconias como alternativa económica para la sustitución de cultivos ilícitos en el municipio de San José del Guaviare, Guaviare.Pachon Londoño, Kelly Johana.
    2017Metodología Shift Share: Una descomposición del crecimiento económico regional en Colombia.Valero Valencia, Geovanny Alexander.
    2017Causas y efectos de la informalidad en los barrios, Latino, Centro y La sexta pertenecientes a la Comuna 1 de Cúcuta (Norte de Santander).Bayona Castilla, Erika Isabel.
    2017Caracterización Socioeconómica y Productiva del sector Agrícola del municipio de Chinácota- Norte de Santander.Restrepo Bonet, Cristian Adrián.
    2018Diseño de un plan de desarrollo turístico comercial para la ciudad de Cúcuta.Mantilla Redondo, Carlos Eduardo.
    2018Propuesta de formulación de un proyecto de ecoturismo en la finca Gusinca, vereda Guayabal, ubicada en el municipio de Chinácota-departamento Norte de SantanderCaceres Montañez, Ana Xiomara.; Julio Parra, Yeimy Beatriz.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 24