• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Especialización En Desarrollo Económico Regional
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2752
    Título : Análisis de la influencia del modelo educativo SENA de Aprendices en etapa productiva y egresados de la provincia de Pamplona.
    Autor : Pulido Diaz, Sandra Viviana.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Pulido Diaz, S. V. (2017). Análisis de la influencia del modelo educativo Sena de Aprendices en etapa productiva y egresados de la provincia de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2752
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : La propuesta realizada por este documento refiere el interés y la importancia que tiene el Sena como actor de desarrollo en la región objeto, presentando un análisis histórico de revisión de documentos en los cuales se refiere a la importancia que determina tener la influencia educativa de diferentes comunidades de educación superior y media en una zona geográfica que no ofrece vinculación laboral permanente, teniendo en cuenta el auge que se ha dado con respecto a los egresados de dicha institución se determinó considerar las limitantes y los beneficios ofrecidos por este modelo pedagógico teniendo en cuenta su relación con el campo laboral implementando procesos de recolección de datos que permiten desarrollar un análisis de influencia en la economía local, se ha considerado como objetivo realizar un análisis de revisión en participación e influencia derivada de la importancia del modelo educativo a partir de realizar un comparativo nacional en datos dispuestos lo que refiere implementar marcos conceptuales y evaluaciones metodológicas que promuevan la articulación educativa como marco en un plan de desarrollo local. Así mismo vincular modelos y teorías dispuestas que ayuden a entender y conceptualizar la relación de la metodología del proceso con su influencia a través de la formación social y económica de cada individuo, lo cual nos llevara a entender cómo aprovechar al máximo los elementos y servicios ofrecidos, pero mal implementados según un concepto personal que hace parte de lo que se ofrece como meta final de este documento.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2752
    Aparece en las colecciones: Especialización En Desarrollo Económico Regional

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pulido_2017_TG.pdfPulido_2017_TG393,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.