• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 45.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos.Fernández Mora, María Daniela.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Mendez, Freydom Jampol.
    2022Fundamentos implementados de Fundraising en las organizaciones: Hospital Italiano de Buenos Aires, Fundación Enseña Por Colombia y Fundación PARCOMÚN.Joya Jiménez, Fausto.; Herrera Páez, Angélica Tatiana.
    2022La generación de contenidos educativos en el medio de comunicación digital Zona F Noticias dirigido a la población infantil en Cúcuta, Norte de Santander.Robayo Bernal, Yoiner Jesús David.
    2022Cultura y memoria colectiva del río Pamplonita, Cúcuta Norte de Santander.Cruz Marín, Waldo Julián.; Gonzalo Rodríguez, Danny.
    2022Aporte cultural del hip hop a través del freestyle en los procesos sociales de la juventud cucuteña.Durán Rodríguez, Nohraly Serel.; Sarmiento Albarracín, Andrés.
    2022La gastronomía como representación cultural de las tradiciones cucuteñas.Martínez Guillen, Sixto Andrey.
    2022Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la Alcaldía de San José de Cúcuta.Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
    2022La política flexible de los recursos naturales en peligro.Ruiz Contreras, Jorge Mario.
    2022La gestión de la comunicación estratégica y digital en las organizaciones sociales.Acevedo Lázaro, María Fernanda.; Gutiérrez Corzo, Ángel Augusto.