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    2021Las TIC como herramienta de pedagogía crítica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Liceo del Llano, Arauca.Hernández Salazar, Juan Leonardo.; Carreño Pabón, Diana Rocío.
    2021La producción sonora como herramienta para visibilizar el posconflicto en la región del Catatumbo.Barón Rivera, Wendy Gabriela.; Blum Gómez, Angie Catherine.
    2021Estrategias Comunicativas de emprendimientos gastronómicos durante pandemia del Covid 19, en Cúcuta Norte de Santander.Prato Arias, Kevin Alberto.; Torres Bonilla, Bruno.
    2021Nivel de respuestas e interacciones al cambio de marca de Alpina en Colombia a través de sus redes sociales.Díaz contreras, Karen Natalia.; Barrera Nieto, Juliana.
    2021Documental para visibilizar la transformación cultural de la ciudad de Cúcuta en los últimos cinco años como imaginario de otra ciudad.Abreo Manosalva, Diego Fernando.; Bustamante Castro, Brayhan Lufanry.; Gélvez Vesga, Fabio Smith.
    2021Influencia del proceso de lecto-escritura en el rendimiento de los estudiantes de cuarto y quinto grado de Escuela Nueva demostrativa ISER, sede de la Normal Superior de Pamplona, Norte de Santander.García Tarazona, Inguebork Shanderly.; Rey Acuña, Carlos Arturo.
    2021Análisis de “marca personal” de la influenciadora colombiana ‘Epa Colombia’, coherencia entre su propósito como marca y el imaginario colectivo.Morales Núñez, Melissa Andrea.; Ortiz Parra, Venus Mirarge.
    2021Influenciadores como estrategia de marketing digital para las pymes.Cuervo Grimaldo, Maryury Lisbeth.; Pérez Parra, Julián Santiago.
    2021Estrategia de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en el Área Metropolitana Cúcuta.Gómez Flórez, Maryan Jenire.
    2021¿Por qué es importante el uso de las redes sociales para el posicionamiento de una marca?.Pabón Páez, Edgar Leonardo.; Beltrán Ramírez, Paula Daniela.