• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 70.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Resignificación del papel del ser humano de la mina de carbón Coopselva, corregimiento La Donjuana.Alarcón Hernández, Brayan Yobany.; Guerrero Salinas, Jonathan Orlando.; Miranda Olivera, Angie Lineth.
    2019“Caja de herramientas “TATICO”: Estrategia Edu-Comunicativa basado en la gamificación para propiciar el desarrollo humano en niños y niñas entre los 6 y 10 años”.Díaz Becerra, Jessika Shirley.; Montañez Agudelo, Rubén Darío.; Salinas Boada, Anderson Miguel.
    2019Parameros: prácticas culturales de los campesinos del Páramo de Santurbán.Fuentes Albarracín, Jonnathan.; Correa Ramírez, Cristhian.
    2019Trasformación digital un campo para la comunicación organizacional.Conde García, Karen Rosana.
    2019“Cuentos de miedo” Webserie para salvaguardar la tradición oral de los habitantes en San José de Cúcuta, Colombia.Carvajal Suárez, Jorge Andrés.; Castillo Solón, Pablo Ciro.
    2019El alfarero, arte y barro como medio de expresión de la cultura de Cácota.Hernández Osma, José Gregorio.; Ortega Latorre, Julieth Estefanía.
    2019¿Cómo a través de estrategias comunicativas se puede crear y gestionar la marca personal en YouTube?Martínez Peñaranda, Paula Andrea.
    2019Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales.Trujillo Albarracín, Silvia Julieth.
    2019Posicionamiento de marca en la comunidad online de la productora y agencia de modelos Néstor Iván. Cúcuta, Norte de Santander.Rojas Quimbaya, Romaire Julliet.
    2019Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander.Zambrano Cañas, Stefanía.