• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 371-380 de 404.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023Estrategias y contenidos de marketing para el posicionamiento en redes sociales de Mattelsa caso colombiano.Navarro Cárdenas, Cleidy Milanyela.
    2023La ética del periodismo político en Colombia dentro de Twitter.Gómez Cadavid, Jhonathan Camilo.
    2023El podcast como herramienta y medio para la visibilización y prevención de sustancias psicoactivas en el colegio Comfanorte del municipio de Los Patios.Buriticá Niño, María Juliana.
    2023Influencia en la educación, desde las nuevas plataformas digitales.Torres Contreras, Nelyely Katherine.
    2023La Inteligencia Artificial: transformación, desafíos e impacto en los procesos comunicativos de la sociedad.Cárdenas García, Linda Julieth.; Parra Guedes, Zolangher Genesaret.
    2023Una mirada más allá de ser Modelo Webcam en Cúcuta.Ramírez Angarita, Brenda Lizeth.; Rojas Saurith, Sandry Lorena.
    2023Beneficios De Plataformas y Apps de E- Commerce Como Estrategia Digital.Estupiñan Jaimes, Glenda Karime; González Osorio, Yissel Krisbell.
    2023El podcast como estrategia edu-comunicativa de los estudiantes de noveno grado del colegio Andrés Bello, de Cúcuta, para visibilizar las problemáticas ambientales.Martínez Medina, Astrid Tatiana.
    2023El Lado Oscuro De Las Redes Sociales: Como La Busqueda De La Conexión Virtual Puede Afectar La Salud Mental.Bacca Sánchez, Geider Alexander.
    2023Producción de la revista oficial de la Institución Educativa IBES.Hernández Sequeda, Jose Gregorio.