• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 361-368 de 368.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023La influencia de la red social de Facebook como herramienta estratégica digital para el fortalecimiento de la imagen corporativaMahecha Colmenares, Nidia Lizeth.; Manrrique Guerrero, Wilmer Eduardo.
    2023El uso del perfil de instagram del programa de ingeniería eléctrica de la Universidad de Pamplona.Mejía Cortesano, María Camila.; Villamizar Mendoza, Gina Vanessa.
    2022Creación y fortalecimiento de contenidos digitales como estrategia de interacción en las redes sociales del canal ATN.Ospino Correa, José Rodolfo.
    2022Historias de vida como herramienta de visibilización del liderazgo de mujeres jóvenes en Cúcuta-Norte de Santander.Barajas Anaya, Martha Isabel.; Cepeda Bautista, Marisela.; Rios Contreras, Jennifer Alejandra.
    2022Visibilización cultural de los palmicultores en el Catatumbo.Bayona Palomino, Keila Valentina.; Contreras Henao, Karen Fabiana.; Quintero Rodríguez, Irma Patricia.
    2022Instagram: el auge de las estrategias de comunicación en los colectivos populares en Colombia.Delgado Suárez, Adriana Lucia.; Suárez Flórez, Leidy Carolina.
    2022Instagram como herramienta para impulsar las microempresas de bisutería en Norte de Santander.Cárdenas Ortiz, María Alejandra.; Yepes Cárdenas, Angie Selene.
    2023La ropa como código comunicacional en las estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Pamplona.Alfonso Gordillo, Rafael Santos.; Encinosa Hernández, Dayra Jazbel.