• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 341-350 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Instagram: el auge de las estrategias de comunicación en los colectivos populares en Colombia.Delgado Suárez, Adriana Lucia.; Suárez Flórez, Leidy Carolina.
    2022Fomento de la tradición oral en tres municipios del Departamento del Cesar.Gutiérrez Navarro, Alexander Daniel.
    2023Análisis del contenido de los programas infantiles y su influencia en las habilidades comunicativas de los niños de 4 y 5 a años del Hogar Infantil Comunitario Copetín de Pamplona Norte de Santander.Cáceres Angarita, Ana Mayerly.; Pacheco Carrero, Nallely Angélica.
    2022Comunicación estratégica en la creación de emprendimientos virtuales mediante Instagram, durante el Covid-19: caso Kactus.Díaz Ramos, Angélica Daniela.
    2022Uso e implementación de la comunicación estratégica digital en Pera D.k y Alicia Wonderland.González Galvis, Andrés Felipe.; Bucurú Moreno, Yadira.
    2022Tejiendo cultura: serie documental que visibiliza la importancia etno-cultural de la mochila Wayúu para la ranchería Aluatachón del municipio de Maicao, La Guajira.Ardila Pérez, Johan Vicente.; Aguilar Tiller, Agustín.; Contreras Gelvez, Dariana Sulgey.
    2022Foto reportaje: limitaciones en la infraestructura de la educación rural en el centro Educativo Palmarito y tres de sus sedes en Fortul, Arauca.Méndez Dulcey, Angie Paola.
    2022Promover el conocimiento sobre identidad de género a través de podcast educativos.Díaz Atencio, Deiner Alexander.; Molina Carvajal, Andrea Carolina.
    2022Estrategias publicitarias de las bebidas azucaradas.Ramón Gelves, Cristhian Leonardo.
    2022Estrategia comunicativa digital para el observatorio de interpretación de realidades educativas de Norte de Santander - OIRE Norte.Vera Dávila, David Camilo de Jesús.