• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 331-340 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategia comunicativa para fortalecer los procesos de fidelización del cliente en la academia de pilotos de aviación Adevia S.A.Rodríguez Niño, Kendra Carolina.
    2021Promoción del patrimonio arquitectónico y memoria colectiva del municipio de Villa del Rosario.Méndez Torres, María Fernanda.
    2021La producción audiovisual como herramienta de visibilización del proceso de formación que realizan niños y jóvenes pertenecientes a la liga nortesantandereana de gimnasia artística.España Angarita, Robinson.; Montes Gelvez, Paola Angélica.; Rojas Ortiz, Astrid Carolina.
    2020Estrategia de comunicación de riesgo en el consulado de Colombia en San Francisco – California (Estados Unidos), en momentos de emergencia mundial por causa del covid-19.Rojas Quimbaya, Lineth Yamile.
    2021Color de mujer. Estrategia audiovisual para visibilizar a las mujeres emprendedoras del colectivo mujeres CTIAM.Cáceres Suárez, Luis Heraldo.; Rodríguez Olarte, Yecid Fabián.
    2021Visibilización de los procesos educomunicativos en la fundación cultural y social 5ta con 5ta crew.Vera Luna, Yarley Daniela.
    2021Acervo cultural del municipio de Durania (Norte de Santander) a través de los relatos de sus habitantes.Acosta Casadiego, Yury Andreina.; Ragonesi Muñoz, María Fernanda.; Zambrano Espinosa, Natalia.
    2021Visibilización del arraigo cultural de Cúcuta a través de una serie fotográfica con enfoque transmedia.Contreras Rangel, María Fernanda.; Fonseca Epalza, Adrian Fernando.
    2020La publicidad y su impacto en el desarrollo social de los jóvenes.Avendaño, Yudi Paola.; Rincón Suárez, Roxana.
    2020Política en la red: participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.