• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 321-330 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La publicidad como eje transformador de la sociedad.Bravo Conde, Dayana Marcela.; Rivera Muñoz, Danny Liseth.
    2020El neuromarketing como estrategia de consumo en los escenarios digitales.Arévalo Castilla, Angélica Johanna.; Castrellón Guarín, Jesús Antonio.
    2021La producción radiofónica como estrategia para la promoción de valores humanos en niños de 4 y 5 grado.Trujillo Velasco, Leydi Daniela.
    2021Igualdad de género y empoderamiento de las mujeres, un abordaje educomunicativo desde la producción sonora digital.Bermúdez Bautista, Wilmar Buenaventura.; Lizarazo Muñoz, Rayner Eduardo.; Rozo Martínez, Jeimy Alexandra.
    2020Procesos de comunicación incluyentes e interdisciplinarios para personas con discapacidad auditiva.Jiménez Sánchez, Julieth Juliana.; Pérez Niño, Angie Vanessa.; Puerto Cujer, Angie Valentina.
    2021Visibilización del estado medioambiental del corredor humanitario entre Villa del Rosario y Pamplona, a través de un vídeo documental.Arias Pinto, Helmut Jessid.
    2021“Resiliencia” cortometraje de no ficción sobre el empoderamiento de la mujer transgénero en la localidad de los mártires, Bogotá D.C. Colombia.Audor Gómez, Jeison Andrés.; Márquez Dondiza, Rosa Linda.; Viloria Herrera, Yajaira Patricia.
    2021Cannabis: materia prima para industria legal, el nuevo oro verde de la economía de Norte de Santander.Barrera Acosta, María Fabiana.; Pabón García, Ingrid Sthefanía.
    2020Marketing digital para pymes en tiempos de covid-19.Grimaldo Mora, Juan Pablo.; Gutiérrez Sanmiguel, Andrés Felipe.; Ruíz Sánchez, Víctor Manuel.
    2020Caracterización y usos de la identidad visual en los perfiles de Instagram de empresas del sector gastronómico.Barreto Contreras, Julieth Alexandra.; Chía Chía, Joshua Alexander.