• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 321-330 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Color de mujer. Estrategia audiovisual para visibilizar a las mujeres emprendedoras del colectivo mujeres CTIAM.Cáceres Suárez, Luis Heraldo.; Rodríguez Olarte, Yecid Fabián.
    2021Visibilización de los procesos educomunicativos en la fundación cultural y social 5ta con 5ta crew.Vera Luna, Yarley Daniela.
    2021Acervo cultural del municipio de Durania (Norte de Santander) a través de los relatos de sus habitantes.Acosta Casadiego, Yury Andreina.; Ragonesi Muñoz, María Fernanda.; Zambrano Espinosa, Natalia.
    2021Visibilización del arraigo cultural de Cúcuta a través de una serie fotográfica con enfoque transmedia.Contreras Rangel, María Fernanda.; Fonseca Epalza, Adrian Fernando.
    2020La publicidad y su impacto en el desarrollo social de los jóvenes.Avendaño, Yudi Paola.; Rincón Suárez, Roxana.
    2022Fomento de la tradición oral en tres municipios del Departamento del Cesar.Gutiérrez Navarro, Alexander Daniel.
    2023Análisis del contenido de los programas infantiles y su influencia en las habilidades comunicativas de los niños de 4 y 5 a años del Hogar Infantil Comunitario Copetín de Pamplona Norte de Santander.Cáceres Angarita, Ana Mayerly.; Pacheco Carrero, Nallely Angélica.
    2022Comunicación estratégica en la creación de emprendimientos virtuales mediante Instagram, durante el Covid-19: caso Kactus.Díaz Ramos, Angélica Daniela.
    2022Uso e implementación de la comunicación estratégica digital en Pera D.k y Alicia Wonderland.González Galvis, Andrés Felipe.; Bucurú Moreno, Yadira.
    2022Tejiendo cultura: serie documental que visibiliza la importancia etno-cultural de la mochila Wayúu para la ranchería Aluatachón del municipio de Maicao, La Guajira.Ardila Pérez, Johan Vicente.; Aguilar Tiller, Agustín.; Contreras Gelvez, Dariana Sulgey.