• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 271-280 de 368.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Revisión sobre el posicionamiento de imagen del alcalde Jairo Yáñez durante su campaña y en ejercicio de poder, hacia un nuevo posicionamiento desde las redes sociales.Palencia Meneses, Andersson Fabián.; Sepúlveda Basto, Yarly Anneline.
    2021Análisis del contenido digital sobre la modalidad “modelos webcam”, estrategias utilizadas en el posicionamiento en diferentes plataformas digitales.Contreras Rodríguez, Cristian Daniel.
    2022Cultura y memoria colectiva del Río Pamplonita, Cúcuta (Norte de Santander).Cruz Marín, Waldo Julián.; Vargas Rodríguez, Danny Gonzalo.
    2021Estrategias de marketing social frente a la adversidad por empresas colombianas en redes sociales.Montagut Ortiz, Bryan Dayan.
    2021Narrativas transmedia para la visibilización de organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, víctimas y productores que participan en (RedConcerto).Pabón Pérez, Andrea Karolina.
    2017Las relaciones públicas como estrategias aplicadas a los Stakeholders y su incidencia en la producción y el crecimiento económico de las organizaciones.Quintero Olivares, Erikson Luis.
    2017Redes sociales como canales de visualización y difunción de políticas de responsabilidad social empresarial.Martínez Ortegón, Angie Paola.
    2017La responsabilidad social empresarial, factor de desarrollo sostenible.Chinchilla Lebolo, Diana Carolina.
    2017Proceso de adaptación social de los estudiantes indígenas en la Universidad de la Guajira sede Fonseca.Arias Prada, Andrith Lisbeth.; Guerra, Tirsa Magalis.
    2016Estrategia educomunicativa para fortalecer la participación de los jóvenes de décimo grado del colegio Integrado Juan Atalaya, en la producción radial de la emisora comunitaria Atalaya FM. 96.2 de Cúcuta.Álvarez Ibarra, Erika Paola.; Hernández Contreras, Luis Roberto.