• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 261-270 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Migrantes Venezolanos: una perspectiva de vida en Cúcuta, Norte de Santander.Oicatá Jaimes, Paola Andrea.
    2019¿Cómo a través de estrategias comunicativas se puede crear y gestionar la marca personal en YouTube?Martínez Peñaranda, Paula Andrea.
    2019Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales.Trujillo Albarracín, Silvia Julieth.
    2019Posicionamiento de marca en la comunidad online de la productora y agencia de modelos Néstor Iván. Cúcuta, Norte de Santander.Rojas Quimbaya, Romaire Julliet.
    2019Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander.Zambrano Cañas, Stefanía.
    2019Plan estratégico de comunicación interna para el mejoramiento del clima laboral entre los colaboradores del Hotel Bolívar, Cúcuta.Arbeláez Duarte, Mariana.
    2019Las herramientas digitales como estrategia de comunicación organizacional de la iglesia católica: hacia la migración digital.Peña Gómez, Paula Alejandra.
    2019Estrategia transmedia para visibilizar las dificultades de las parejas del mismo sexo para construir familia en la ciudad de Bucaramanga a partir de sus historias de vida.Patiño García, Pedro Jesús.
    2019La comunicación audiovisual como estrategia de visibilidad en la recuperación de memoria histórica (estudio de caso: conflicto armado en el corregimiento del Líbano en Pradera, Valle del Cauca).Quintana Páez, Lorena Angélica.; Rabelo Carrillo, Silena Andrea.
    2019El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.Godoy Jaimes, Susana Jireth.