• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
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  • Facultad de Artes y Humanidades
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    Título : Estrategias de marketing social frente a la adversidad por empresas colombianas en redes sociales.
    Autor : Montagut Ortiz, Bryan Dayan.
    Palabras clave : Marketing social.
    Redes sociales.
    Causa social.
    Pandemia.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Montagut Ortiz, B. D. (2021). Estrategias de marketing social frente a la adversidad por empresas colombianas en redes sociales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7668
    Resumen : The appearance of a new disease called Covid-19 starred in a difficult episode in the history of humanity where it caused a series of health and socio-economic difficulties. Given the situation, some business organizations in Colombia took the initiative to act as agents of change by carrying out social marketing strategies, which were disseminated through their fanpages on social networks (Facebook and Instagram). By undertaking actions of social cause, it gives national companies to reaffirm their commitment to their public, expose their corporate values, position the company, retain customers and obtain a differentiating status.
    Descripción : La aparición de una nueva enfermedad denominada Covid-19 protagonizó un difícil episodio en la historia de la humanidad donde ocasionó una serie de dificultades salubres y socio económicas. Ante la situación algunas organizaciones empresariales en Colombia tomaron la iniciativa de actuar como agentes de cambio al realizar estrategias de marketing social, las cuales fueron difundidas a través de su fan Page en redes sociales (Facebook e Instagram). Al emprender acciones de causa social les otorga a las empresas nacionales reafirmar su compromiso con su público, exponer sus valores corporativos, posicionar a la empresa, fidelizar clientes y obtener un estatus diferenciador.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7668
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