• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 340.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018La planeación estratégica en comunicaciones, en los procesos de las Escuelas de Formación Musical.Bonilla Angarita, Sebastian.
    2016El rol del comunicador social en las entidades del estado, realidades y desafíos. Caso de cinco organizaciones públicas en Bucaramanga, Santander.López Güiza, Angie Tatiana.
    2017Sensibilizar a los estudiantes de Comunicación Social, para generar la apropiación y participación, frente a la revista Ágora del programa de la universidad de pamplona, sede pamplona N. de S.Rodriguez Acuña, Ludy Mayid.
    2017¿Cuál es la responsabilidad social de las empresas en la construcción de paz?Paez Alvarez, Maritza Fernanda.
    2017La Responsabilidad Social Empresarial como mecanismo potencializador del desarrollo social y de los buenos niveles de reputación corporativa .Garcia Hernandez, Yuleisy Alejandra.
    2018Proyecto sobre modalidad producción en medios, radio Universidad de Pamplona 94.9 f.m.Buitrago Vargas, Jimmy Alexander.
    2017El lenguaje creativo como componente publicitario potencializador en los ambientes corporativos a través de los medios digitales.Herazo Gamboa, Isaac.
    2018Reconocimiento histórico y socio cultural de ocho veredas que conforman el municipio de Pamplona a través de la producción radial.Gélvez Suárez, Gladys Alicia.; Beltrán Garavito, Iván Darío.
    2017La responsabilidad social empresarial, como estrategia para la construcción de tejido social en Arauca.Villamizar Lizarazo, Arelys.
    2017El canal de información “ecos presentación” como una herramienta de apoyo pedagógico en el Colegio Técnico la Presentación de Pamplona.Flórez Basto, Karol Johanna.