• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1666
    Título : La planeación estratégica en comunicaciones, en los procesos de las Escuelas de Formación Musical.
    Autor : Bonilla Angarita, Sebastian.
    Palabras clave : Comunicación.
    Artística musical.
    Cultura.
    Plan estratégico de comunicaciones.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona-Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Bonilla Angarita, S. (2017). La planeación estratégica en comunicaciones, en los procesos de las Escuelas de Formación Musical [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1666
    Resumen : The present work is a structural compilation of how strategic planning is applied in the musical training process, and what parameters must be met to achieve it; Allusion will be made to the stages of preparation for the development of the processes and how is the application of strategic for the planning and application.
    Descripción : El presente trabajo es una recopilación estructural de cómo se aplica la planeación estratégica en los proceso de formación de musical, y que parámetros se deben cumplir para lograrlo; se hará alusión a las etapas de preparación para el desarrollo de los procesos y como es esa aplicación de estratégicas para fundamentar la planeación y aplicación.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1666
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Bonilla_2017_TG.pdfBonilla_2017_TG413,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.