• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/528
    Título : La Responsabilidad Social Empresarial como mecanismo potencializador del desarrollo social y de los buenos niveles de reputación corporativa .
    Autor : Garcia Hernandez, Yuleisy Alejandra.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – facultad de Artes y Humanidades
    Citación : Garcia Hernandez, Y. A. (2016). La Responsabilidad Social Empresarial como mecanismo potencializador del desarrollo social y de los buenos niveles de reputación corporativa [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/528
    Resumen : In the field academic and business is has become of interest the study and analysis of them factors and actions that carry to them companies made responsibility Social business with their public objectives, potentializing so, the image and the reputation of their products and services in the mind of the prospect and in it competition of market. Is by that that this written is focused to defend the reason social by which many companies were created and give to know experiences successful of intervention, countering with who profess or spread an ideal purely economic prevailing it society, as axis fundamental and objective of development for the organizations.
    Descripción : En el ámbito académico y empresarial se ha convertido de interés el estudio y análisis de los factores y acciones que conllevan a que las empresas realicen Responsabilidad Social Empresarial con sus públicos objetivos, potencializando así, la imagen y la reputación de sus productos y servicios en la mente del prospecto y en la competencia de mercado. Es por eso que este escrito está enfocado a defender la razón social por la cual muchas empresas fueron creadas y dar a conocer experiencias exitosas de intervención, contrarrestando con quienes profesan o difunden un ideal netamente económico prevaleciendo la sociedad, como eje fundamental y objetivo de desarrollo para las organizaciones.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/528
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Garcia_2016_TG.pdf142,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.