• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/528
    Title: La Responsabilidad Social Empresarial como mecanismo potencializador del desarrollo social y de los buenos niveles de reputación corporativa .
    Authors: Garcia Hernandez, Yuleisy Alejandra.
    Keywords: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2017
    Publisher: Universidad de Pamplona – facultad de Artes y Humanidades
    Citation: Garcia Hernandez, Y. A. (2016). La Responsabilidad Social Empresarial como mecanismo potencializador del desarrollo social y de los buenos niveles de reputación corporativa [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/528
    Abstract: In the field academic and business is has become of interest the study and analysis of them factors and actions that carry to them companies made responsibility Social business with their public objectives, potentializing so, the image and the reputation of their products and services in the mind of the prospect and in it competition of market. Is by that that this written is focused to defend the reason social by which many companies were created and give to know experiences successful of intervention, countering with who profess or spread an ideal purely economic prevailing it society, as axis fundamental and objective of development for the organizations.
    Description: En el ámbito académico y empresarial se ha convertido de interés el estudio y análisis de los factores y acciones que conllevan a que las empresas realicen Responsabilidad Social Empresarial con sus públicos objetivos, potencializando así, la imagen y la reputación de sus productos y servicios en la mente del prospecto y en la competencia de mercado. Es por eso que este escrito está enfocado a defender la razón social por la cual muchas empresas fueron creadas y dar a conocer experiencias exitosas de intervención, contrarrestando con quienes profesan o difunden un ideal netamente económico prevaleciendo la sociedad, como eje fundamental y objetivo de desarrollo para las organizaciones.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/528
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Garcia_2016_TG.pdf142,06 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.