• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 311-320 de 340.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Visibilización del arraigo cultural de Cúcuta a través de una serie fotográfica con enfoque transmedia.Contreras Rangel, María Fernanda.; Fonseca Epalza, Adrian Fernando.
    2020La publicidad y su impacto en el desarrollo social de los jóvenes.Avendaño, Yudi Paola.; Rincón Suárez, Roxana.
    2020Política en la red: participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.
    2022La comunicación estratégica como alternativa de solución contra las noticias falsas del COVID -19 en Colombia.Laguna Guantiva, Juan Sebastián.
    2020Política en la red: Participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Pérez Parra, Diana Gabriela.; Galvis Ibarra, Jhon Arbenis.
    2022Estrategia de comunicación como iniciativa de memoria histórica para la comunidad LGBTIQ+ desde el programa propaz II en Norte De Santander, Colombia.Caballero Pardo, Juan Sebastián.
    2022El podcast como herramienta educomunicativa para promover el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del municipio de los patios, norte de santander.Galvis Monsalve, Jazmin Andrea.