• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 58.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El podcast radial como herramienta de empoderamiento comunicativo en el grupo juvenil renovación 21 de la iglesia centro cristiano (Ureña).Carranza Godoy, María Karina.; Vivas Rodríguez, Brenda Jazmín.; Zambrano Ramírez, Jesús Eduardo.
    2022Las estrategias digitales en el marco del Covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Méndez, Freydom Jampol.
    2022Estrategia comunicativa para mejorar la interactividad del programa tarde para todos del canal ATN televisión de Cúcuta con su audiencia.Afanador Plata, Inyer Yuritza.
    2022Fundamentos implementados de Fundraising en las organizaciones: Hospital Italiano de Buenos Aires, Fundación Enseña por Colombia y Fundación PARCOMÚN.Joya Jiménez, Fausto.; Herrera Páez, Angélica Tatiana.
    2022La comunicación estratégica como alternativa de solución contra las noticias falsas del COVID -19 en Colombia.Laguna Guantiva, Juan Sebastián.
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Pérez Parra, Diana Gabriela.; Galvis Ibarra, Jhon Arbenis.
    2022Estrategia de comunicación como iniciativa de memoria histórica para la comunidad LGBTIQ+ desde el programa propaz II en Norte De Santander, Colombia.Caballero Pardo, Juan Sebastián.