• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 10.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Percepciones políticas que determinan la conducta electoral de los estudiantes de Psicología, Pedagógica Infantil y Derecho de la Universidad de Pamplona.Rodríguez Alvarado, Nancy Patricia.
    2020Representaciones sociales del Ejército Nacional como constructores de paz en el marco del Postconflicto.Rengifo Niño, Edwin Ferney.
    2020Afrontamiento de las repercusiones psicológicas causadas por el desplazamiento forzado que promueven la cultura de paz en mujeres víctimas de la fundación de Artes Empíricas en Villa del Rosario.Carabali Riascos, Luz Maria.
    2020Seguridad alimentaria y capital social: Factores claves para el análisis del conflicto estructural generado por Hidrosogamoso.Gómez Martínez, Antonio Francisco.
    2020Representaciones sociales en familias víctimas de minas antipersonales: Estrategias de acompañamiento.Lopez Jaimes, Ruth Jimena.
    2020Análisis de la violencia intrafamiliar para la construcción de una cultura de paz: Estudio de casos en Pamplona, Norte de Santander.Carvajal Gelvez, Blanca Sulay.
    2020Análisis del ultimate como elemento para la transformación de conflictos en el club Halley Ultimate Frisbee de Pamplona.Estudio biográfico.Flórez Acero, Diego Andres.
    2020Descripción del proceso de resiliencia en los estudiantes víctimas del conflicto armado, del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, Norte de Santander.Jaimes Ramírez, Rubí Socorro.
    2020La escuela rural y la formación del sujeto para la paz: Un estudio de caso.Vera Angarita, Nidia Yolive.
    2020Convivencia escolar en décimo grado del Centro Educativo Rural San Miguel (sede San Miguel) del municipio de Pamplona como modelo para alcanzar una paz estable, permanente y duradera en el aula.Gelves Ordoñez, Jose Jacinto.