• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3367
    Title: Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al cliente en el Banco Agrario mediante estudios de tiempos utilizando el sistema de colas.
    Authors: Moreno Pineda, Andres Dario.
    Keywords: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2017
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierias y Arquitectura.
    Citation: Moreno Pineda, A. D. (2017). Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al cliente en el Banco Agrario mediante estudios de tiempos utilizando el sistema de colas [Trabajo de Grado , Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3367
    Abstract: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3367
    Appears in Collections:Ingeniería Industrial

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Moreno_2017_TG.pdfMoreno_2017_TG1,24 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.