• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3367
    Título : Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al cliente en el Banco Agrario mediante estudios de tiempos utilizando el sistema de colas.
    Autor : Moreno Pineda, Andres Dario.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierias y Arquitectura.
    Citación : Moreno Pineda, A. D. (2017). Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al cliente en el Banco Agrario mediante estudios de tiempos utilizando el sistema de colas [Trabajo de Grado , Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3367
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3367
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Moreno_2017_TG.pdfMoreno_2017_TG1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.