• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMoreno Pineda, Andres Dario.-
    dc.date.accessioned2022-10-03T17:05:12Z-
    dc.date.available2017-09-13-
    dc.date.available2022-10-03T17:05:12Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationMoreno Pineda, A. D. (2017). Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al cliente en el Banco Agrario mediante estudios de tiempos utilizando el sistema de colas [Trabajo de Grado , Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3367es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3367-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent65es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ingenierias y Arquitectura.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePropuesta de mejoramiento en el servicio de atención al cliente en el Banco Agrario mediante estudios de tiempos utilizando el sistema de colas.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-13-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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