• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:

    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 1-10 of 17 (Search time: 0.005 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Análisis de la comunicación digital en la microempresa Vittaly de Pamplona, Norte de Santander, trabajo de investigación.Meneses Peña, Jesus David.; Guerra Osorio, Mishel Carolina.
    2022El arte en la comunicación digital.Vargas Florez, Karen Estella.
    2019Promoción del sentido de pertenencia hacia Cúcuta a través de los medios digitales.Gallo Galavis, Andrés Danilo.
    2019Comunicación Digital como complemento del proceso formativo de lectura en niños y adolescentes.García Mendoza, Andrea del Pilar.
    2019Convergencia de las redes sociales en el discurso político durante las elecciones populares.Peña Remolina, Edinson.
    2022“Cúcuta es historia” Estrategia multimedia para documentar y narrar el desarrollo histórico de San José de Cúcuta.Fernández Rico, Ingrid Paola.; Syrcke Leyva, Marco Antonio.; Ortiz Mantilla, Jhoan Salvador.
    2022Impacto de las redes sociales en niños, niñas y adolescentes.Gómez Celis, Laura María.
    2021¿Por qué es importante el uso de las redes sociales para el posicionamiento de una marca?.Pabón Páez, Edgar Leonardo.; Beltrán Ramírez, Paula Daniela.
    2019Posicionamiento de marca en la comunidad online de la productora y agencia de modelos Néstor Iván. Cúcuta, Norte de Santander.Rojas Quimbaya, Romaire Julliet.
    2019Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander.Zambrano Cañas, Stefanía.