• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 92.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021¿Por qué es importante el uso de las redes sociales para el posicionamiento de una marca?.Pabón Páez, Edgar Leonardo.; Beltrán Ramírez, Paula Daniela.
    2021El cine cucuteño como un laboratorio en crecimiento bajo las teorías de Brecht, Godard, Bresson y Fassbinder.Ascanio Paba, Joan Sebastián.
    2021Estrategia de comunicación digital para la visibilización de las experiencias del colectivo mujeres CTIAM.Mora Delgado, Diana Marcela.
    2021La importancia de las redes sociales como estrategia digital en las campañas políticas.Blanco Gelves, Anggyi Naryes.
    2021Promoción y prevención de violencia basada en género contra la mujer migrante en Cúcuta (Norte de Santander): “hermanas y panas”.Palacios Ramírez, Ana Lucía.; Polo Robles, Valeria Carolina.; Rivera Sánchez, Laura Marcela.
    2021Revisión sobre el posicionamiento de imagen del alcalde Jairo Yáñez durante su campaña y en ejercicio de poder, hacia un nuevo posicionamiento desde las redes sociales.Palencia Meneses, Andersson Fabián.; Sepúlveda Basto, Yarly Anneline.
    2021Análisis del contenido digital sobre la modalidad “modelos webcam”, estrategias utilizadas en el posicionamiento en diferentes plataformas digitales.Contreras Rodríguez, Cristian Daniel.
    2021Estrategias de marketing social frente a la adversidad por empresas colombianas en redes sociales.Montagut Ortiz, Bryan Dayan.
    2021Narrativas transmedia para la visibilización de organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, víctimas y productores que participan en (RedConcerto).Pabón Pérez, Andrea Karolina.
    2021Los juegos tradicionales como herramienta pedagógica para el rescate de principios y valores en el Colegio Nuestra Señora de Belén.Martínez Rodríguez, José Gregorio.