• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 94.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Serie mujer y arte: Visibilizando el papel artístico femenino en Pamplona, Norte de Santander.Bastidas Echeverría, Graciela Patricia.; Valencia Benítez, Nasly Gisell.
    2021Uso de la comunicación asertiva por parte de los palabreros para la mediación de conflictos en la comunidad indígena Wayúu en Maicao, La Guajira.Matacea Sinsajoa, Marlen Marbel.; Arteaga Diaz, Luis Anibal.
    2021Las TIC como herramienta de pedagogía crítica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Liceo del Llano, Arauca.Hernández Salazar, Juan Leonardo.; Carreño Pabón, Diana Rocío.
    2021La producción sonora como herramienta para visibilizar el posconflicto en la región del Catatumbo.Barón Rivera, Wendy Gabriela.; Blum Gómez, Angie Catherine.
    2021Estrategias Comunicativas de emprendimientos gastronómicos durante pandemia del Covid 19, en Cúcuta Norte de Santander.Prato Arias, Kevin Alberto.; Torres Bonilla, Bruno.
    2021Nivel de respuestas e interacciones al cambio de marca de Alpina en Colombia a través de sus redes sociales.Díaz contreras, Karen Natalia.; Barrera Nieto, Juliana.
    2021La danza contemporánea como medio de expresión corporal en época de confinamiento en la formación escolar de estudiantes de básica secundaria y media.Ladino Álvarez, Diana Carolina.
    2021La Educación Artística, una experiencia para el desarrollo humano y cultural de los estudiantes de la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Fierro García, Henry Andrés.; Vega Petro, Luís Fernando.
    2021Las artes plásticas como herramienta transversal para el fomento del emprendimiento y el desarrollo de la creatividad en la formación por ciclos del instituto CENPES.Díaz García, Henry Fabián.
    2021Estrategia de Educación Artística como herramienta transversal para el desarrollo integral y el fortalecimiento de la creatividad en el aprendizaje del niño, en el grado transición A del Instituto Técnico Mercedes Ábrego, sede Jardín Nacional.Urbina Gómez, Liliana Patricia.