• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 81-90 de 96.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Plan estratégico de comunicación interna para el mejoramiento del clima laboral entre los colaboradores del Hotel Bolívar, Cúcuta.Arbeláez Duarte, Mariana.
    2019Las herramientas digitales como estrategia de comunicación organizacional de la iglesia católica: hacia la migración digital.Peña Gómez, Paula Alejandra.
    2019Estrategia transmedia para visibilizar las dificultades de las parejas del mismo sexo para construir familia en la ciudad de Bucaramanga a partir de sus historias de vida.Patiño García, Pedro Jesús.
    2019La comunicación audiovisual como estrategia de visibilidad en la recuperación de memoria histórica (estudio de caso: conflicto armado en el corregimiento del Líbano en Pradera, Valle del Cauca).Quintana Páez, Lorena Angélica.; Rabelo Carrillo, Silena Andrea.
    2019El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.Godoy Jaimes, Susana Jireth.
    2019La radio, un medio de promoción de actitudes positivas como estrategia de construcción social.Herrera Chinchilla, Kelly Johanna.; Lozano Maldonado, Yuli Lorena.; Molina García, Sandy Yuliana.
    2019Plan de marketing digital periodístico para el posicionamiento del noticiero tu mundo hoy del canal City Tv en las redes sociales Twitter y Facebook.Carrascal Peinado, Kevin Giovanni.
    2019La influencia de las redes sociales en el posicionamiento empresarial.Salazar Sepúlveda, Kimberly Johanna.
    2019La radio como estrategia educomunicativa para el fortalecimiento de la cultura ambiental.Barón Arroyave, Michell Stefanny.; Amaya López, Kelly Johana.
    2019Importancia de las redes sociales para los emprendimientos de las organizaciones comunitarias.Mendoza Bernal, Lelyi Arlok.