• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 331-340 de 744.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Marketing cultural: En la industria de la música clásica en Colombia.Villamizar Rivera, Gylbert.; Barajas Flores, Tatiana.
    2021Producción radial: Voces ocultas de la minería carbonífera en Socha, Boyacá.Goyeneche Fernández, Edgar Rafael.; Villarraga Villa, Ferney Stilver.
    2021Sistematización de experiencias en víctimas del conflicto armado de Ocaña, Norte de Santander a través de una reconstrucción de memoria histórica de los años 2000 hasta 2005.Durán Núñez, Erika.
    2022Análisis de la comunicación digital en la microempresa Vittaly de Pamplona, Norte de Santander, trabajo de investigación.Meneses Peña, Jesus David.; Guerra Osorio, Mishel Carolina.
    2021Análisis documental del diario El Pilón y Semanario La Calle, sobre el manejo de la información de la sección salud en tiempo de pandemia por la Covid-19 en Valledupar.López Hernández, Jhonar Alberto.; Pinto Campuzano, Henrry José.
    2021La fidelización a la imagen de marca a través del marketing empresarial.Dajil Palomino, José Jorge.; Fernandez Angarita, Jorge Andres.
    2021Incidencia de las comunicaciones integradas al marketing en la comunicación externa.Vesga Galvis, María Angélica.; Vesga Galvis, Dayanly Andrea.
    2021Serie mujer y arte: Visibilizando el papel artístico femenino en Pamplona, Norte de Santander.Bastidas Echeverría, Graciela Patricia.; Valencia Benítez, Nasly Gisell.
    2021Uso de la comunicación asertiva por parte de los palabreros para la mediación de conflictos en la comunidad indígena Wayúu en Maicao, La Guajira.Matacea Sinsajoa, Marlen Marbel.; Arteaga Diaz, Luis Anibal.
    2022El arte en la comunicación digital.Vargas Florez, Karen Estella.