• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 101-110 de 132.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Fortalecimiento de la memoria cultural en los estudiantes de 4 a 6 años del colegio Gimnasio el Bosque a través de la composición de tres canciones infantiles alusivas a monumentos representativos de la Ciudad de San José de Cúcuta.Castilla Hernández, Pedro Jesús.
    2022La comunicación estratégica como alternativa de solución contra las noticias falsas del COVID -19 en Colombia.Laguna Guantiva, Juan Sebastián.
    2022Los juegos tradicionales a través de la pintura como estrategia creativa en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Juan Pablo I sede juventudes unidas.Cañizares Sanchez, Daniel Armando.
    2022Proceso de educación musical en el aula: una estrategia de innovación para el fortalecimiento de la expresión y creación musical.Ibarra Cruz, Gabriel Eduardo.
    2022Frontera, identidad y cultura como potencializadores de la creatividad en los estudiantes de decimo grado del colegio Luis Gabriel Castro.Godoy Granados, Gennesis Michelle.
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Pérez Parra, Diana Gabriela.; Galvis Ibarra, Jhon Arbenis.
    2022Estrategia de comunicación como iniciativa de memoria histórica para la comunidad LGBTIQ+ desde el programa propaz II en Norte De Santander, Colombia.Caballero Pardo, Juan Sebastián.
    2022El podcast como herramienta educomunicativa para promover el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del municipio de los patios, norte de santander.Galvis Monsalve, Jazmin Andrea.