• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2615
    Título : Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas del grado 2° de primaria del Colegio San Francisco de Asís, sede Santa Marta, Pamplona Norte de Santander.
    Autor : Fernández Esquivel, Yazmin Lisbeth.
    Palabras clave : Representaciones mentales
    representaciones verbales
    Paz.
    Conflicto.
    Reconciliación.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citación : Fernández Esquivel, Y. L. (2018). Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas del grado 2° de primaria del Colegio San Francisco de Asís, sede Santa Marta, Pamplona Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2615
    Resumen : The purpose of this project is to determine, understand, describe, explore and interpret the imaginaries held by children of the second grade of the San Francisco de Asís educational institution, Santa Marta headquarters on peace, conflict and reconciliation and differences that are presented in relation to the development of thought in these ages; for this, it is essential to determine the activities that teachers perform within the classroom for the promotion of coexistence and peace, as well as how these contextualize their students on the various situations that are currently present in our country.
    Descripción : Este proyecto tiene como objetivo determinar, comprender, describir, explorar e interpretar los imaginarios que tienen los niños y las niñas del grado segundo de la institución educativa San Francisco de Asís, sede Santa Marta sobre la paz, el conflicto y la reconciliación y las diferencias que se presentan en relación con el desarrollo del pensamiento en estas edades; para esto, es fundamental determinar las actividades que los docentes realizan dentro del aula para la promoción de la convivencia y la paz, además como estos contextualizan a sus educandos sobre las diversas situaciones que se presentan actualmente en nuestro país.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2615
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Fernández_Esquivel_2018_TG.pdfFernández_Esquivel_2018_TG738,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.