Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583
Título : | Relación entre el manejo de la inteligencia emocional y ritmos de aprendizaje de los estudiantes de segundo semestre del Programa de Tecnología en Gestión Comunitaria del Instituto Superior de Educación Rural – ISER. |
Autor : | Mendoza Rodríguez, Claudia. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. |
Citación : | Mendoza Rodríguez, C. (2016). Relación entre el manejo de la inteligencia emocional y ritmos de aprendizaje de los estudiantes de segundo semestre del Programa de Tecnología en Gestión Comunitaria del Instituto Superior de Educación Rural – ISER [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mendoza_2016_TG.pdf | Mendoza_2016_TG | 595,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.