• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMendoza Rodríguez, Claudia.-
    dc.date.accessioned2022-08-22T18:18:19Z-
    dc.date.available2017-03-09-
    dc.date.available2022-08-22T18:18:19Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationMendoza Rodríguez, C. (2016). Relación entre el manejo de la inteligencia emocional y ritmos de aprendizaje de los estudiantes de segundo semestre del Programa de Tecnología en Gestión Comunitaria del Instituto Superior de Educación Rural – ISER [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent33es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleRelación entre el manejo de la inteligencia emocional y ritmos de aprendizaje de los estudiantes de segundo semestre del Programa de Tecnología en Gestión Comunitaria del Instituto Superior de Educación Rural – ISER.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2016-12-09-
    dc.relation.referencesCastro, S., & Guzmán, B. (2005). Los estilos de aprendizaje en la enseñanza y el aprendizaje: una propuesta para su implementación. Revista de investigación, (58), 4.es_CO
    dc.relation.referencesCarmona Cardona, C., López Loaiza, L., & Roldán Ruiz, L. M. (2015). Motivación intrínseca y extrínseca de los estudiantes de primer semestre de pregrado de la Universidad de Antioquia, sede Amalfi (Doctoral dissertation, Psicologia).es_CO
    dc.relation.referencesCazau, P. (2004). Estilos de aprendizaje: Generalidades. Consultado el, 11(11), 2005.es_CO
    dc.relation.referencesCejudo, J., López-Delgado, M. L., & Rubio, M. J. (2016). Inteligencia emocional y resiliencia: su influencia en la satisfacción con la vida en estudiantes universitarios. Anuario de psicología, 46(2), 51-57.es_CO
    dc.relation.referencesFernández, G. C. (2016). La inteligencia emocional. Revista Costarricense de Trabajo Social, (15).es_CO
    dc.relation.referencesFlick, U. F., Muñoz, L., Muñoz, E. M. M. L., de Kohan, C., de Kohan, N. C., ORTEGA GONZALEZ, J., ... & Espinosa, D. M. G. (2012). Introducción a laes_CO
    dc.relation.referencesinvestigación cualitativa (No. 303.442). Córdoba (Argentina: Provincia). Hospital Neuropsquiátrico Provincial.es_CO
    dc.relation.referencesFragoso-Luzuriaga, R. (2015). Inteligencia emocional y competencias emocionales en educación superior,¿ un mismo concepto?. Revista iberoamericana de educación superior, 6(16), 110-125.es_CO
    dc.relation.referencesFreire, E. E., Ríos, A. R. R., & Cuenca, N. P. T. (2016). Formación de competencias investigativas en los estudiantes universitarios. Atenas, 1(33), 18-31.es_CO
    dc.relation.referencesHernández, A. P. (2011). La motivación en los estudiantes universitarios. Revista Actualidades Investigativas en Educación, 5(2).es_CO
    dc.relation.referencesMixan Ramos, N. (2016). Apoyo a la autonomía, tipo de motivación y uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios.es_CO
    dc.relation.referencesPadilla Montemayor, V. M., & López Ramírez, E. O. (2006). Implementación de una red neural para estilos cognitivos y de aprendizaje: implicaciones educativas. Enseñanza e investigación en psicología, 11(02), 239-254.es_CO
    dc.relation.referencesPeñaranda Olmeda, V. (2016). Miedo a la evaluación negativa y estilos interpersonales en estudiantes de educación superior: diferencias por sexo.es_CO
    dc.relation.referencesPérez, N. P. (2006). Relaciones entre la inteligencia emocional y el cociente intelectual con el rendimiento académico en estudiantes universitarios. Reme, 9(22), 6.es_CO
    dc.relation.referencesRodríguez, J. M. (2011). Métodos de investigación cualitativa. Revista de Investigación Silogismo, 1(08).es_CO
    dc.relation.referencesRosal Sánchez, I. D. (2016). Inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias (Master's thesis).es_CO
    dc.relation.referencesRamos Ruiz, P. (2016). La motivación en la elección de la carrera de trabajo social.es_CO
    dc.relation.referencesSampieri, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la investigación. México: MC Graw Hill Education/ INTERAMERICANA.es_CO
    dc.relation.referencesTalavera, E. R., & Garrido, M. P. (2016). Las Competencias Socioemocionales como Factor de Calidad en la Educación. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 8(5).es_CO
    dc.relation.referencesTorres, E. O., & Pupo, E. A. (2005). Los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y sus implicaciones didácticas en la educación superior. Pedagogía Universitaria, 10(5).es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía Universitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mendoza_2016_TG.pdfMendoza_2016_TG595,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.