Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mendoza Rodríguez, Claudia. | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T18:18:19Z | - |
dc.date.available | 2017-03-09 | - |
dc.date.available | 2022-08-22T18:18:19Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Mendoza Rodríguez, C. (2016). Relación entre el manejo de la inteligencia emocional y ritmos de aprendizaje de los estudiantes de segundo semestre del Programa de Tecnología en Gestión Comunitaria del Instituto Superior de Educación Rural – ISER [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 33 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Relación entre el manejo de la inteligencia emocional y ritmos de aprendizaje de los estudiantes de segundo semestre del Programa de Tecnología en Gestión Comunitaria del Instituto Superior de Educación Rural – ISER. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-12-09 | - |
dc.relation.references | Castro, S., & Guzmán, B. (2005). Los estilos de aprendizaje en la enseñanza y el aprendizaje: una propuesta para su implementación. Revista de investigación, (58), 4. | es_CO |
dc.relation.references | Carmona Cardona, C., López Loaiza, L., & Roldán Ruiz, L. M. (2015). Motivación intrínseca y extrínseca de los estudiantes de primer semestre de pregrado de la Universidad de Antioquia, sede Amalfi (Doctoral dissertation, Psicologia). | es_CO |
dc.relation.references | Cazau, P. (2004). Estilos de aprendizaje: Generalidades. Consultado el, 11(11), 2005. | es_CO |
dc.relation.references | Cejudo, J., López-Delgado, M. L., & Rubio, M. J. (2016). Inteligencia emocional y resiliencia: su influencia en la satisfacción con la vida en estudiantes universitarios. Anuario de psicología, 46(2), 51-57. | es_CO |
dc.relation.references | Fernández, G. C. (2016). La inteligencia emocional. Revista Costarricense de Trabajo Social, (15). | es_CO |
dc.relation.references | Flick, U. F., Muñoz, L., Muñoz, E. M. M. L., de Kohan, C., de Kohan, N. C., ORTEGA GONZALEZ, J., ... & Espinosa, D. M. G. (2012). Introducción a la | es_CO |
dc.relation.references | investigación cualitativa (No. 303.442). Córdoba (Argentina: Provincia). Hospital Neuropsquiátrico Provincial. | es_CO |
dc.relation.references | Fragoso-Luzuriaga, R. (2015). Inteligencia emocional y competencias emocionales en educación superior,¿ un mismo concepto?. Revista iberoamericana de educación superior, 6(16), 110-125. | es_CO |
dc.relation.references | Freire, E. E., Ríos, A. R. R., & Cuenca, N. P. T. (2016). Formación de competencias investigativas en los estudiantes universitarios. Atenas, 1(33), 18-31. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, A. P. (2011). La motivación en los estudiantes universitarios. Revista Actualidades Investigativas en Educación, 5(2). | es_CO |
dc.relation.references | Mixan Ramos, N. (2016). Apoyo a la autonomía, tipo de motivación y uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. | es_CO |
dc.relation.references | Padilla Montemayor, V. M., & López Ramírez, E. O. (2006). Implementación de una red neural para estilos cognitivos y de aprendizaje: implicaciones educativas. Enseñanza e investigación en psicología, 11(02), 239-254. | es_CO |
dc.relation.references | Peñaranda Olmeda, V. (2016). Miedo a la evaluación negativa y estilos interpersonales en estudiantes de educación superior: diferencias por sexo. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, N. P. (2006). Relaciones entre la inteligencia emocional y el cociente intelectual con el rendimiento académico en estudiantes universitarios. Reme, 9(22), 6. | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez, J. M. (2011). Métodos de investigación cualitativa. Revista de Investigación Silogismo, 1(08). | es_CO |
dc.relation.references | Rosal Sánchez, I. D. (2016). Inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias (Master's thesis). | es_CO |
dc.relation.references | Ramos Ruiz, P. (2016). La motivación en la elección de la carrera de trabajo social. | es_CO |
dc.relation.references | Sampieri, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la investigación. México: MC Graw Hill Education/ INTERAMERICANA. | es_CO |
dc.relation.references | Talavera, E. R., & Garrido, M. P. (2016). Las Competencias Socioemocionales como Factor de Calidad en la Educación. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 8(5). | es_CO |
dc.relation.references | Torres, E. O., & Pupo, E. A. (2005). Los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y sus implicaciones didácticas en la educación superior. Pedagogía Universitaria, 10(5). | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mendoza_2016_TG.pdf | Mendoza_2016_TG | 595,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.