• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583
    Title: Relación entre el manejo de la inteligencia emocional y ritmos de aprendizaje de los estudiantes de segundo semestre del Programa de Tecnología en Gestión Comunitaria del Instituto Superior de Educación Rural – ISER.
    Authors: Mendoza Rodríguez, Claudia.
    Keywords: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2017
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Educación.
    Citation: Mendoza Rodríguez, C. (2016). Relación entre el manejo de la inteligencia emocional y ritmos de aprendizaje de los estudiantes de segundo semestre del Programa de Tecnología en Gestión Comunitaria del Instituto Superior de Educación Rural – ISER [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583
    Abstract: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2583
    Appears in Collections:Especialización en Pedagogía Universitaria

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Mendoza_2016_TG.pdfMendoza_2016_TG595,34 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.