• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 192.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Construcción de la identidad profesional bajo la teoría de Reviila, en los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, de la Universidad de Pamplona.Cruz Vega, Fredy Andres.
    2020Desarrollo de competencias ciudadanas a través de la fábula en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Francisco de Asís sede Cuatro de Julio.Contreras Mejia, Jose Octavio.
    2020Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.Sanchez Dumez, Laura Lucila.
    2020Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes tiempo completo ocasional de clase directa del programa de Psicología Universidad de Pamplona.Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
    2020Caracterización del meso y micro currículo vs. las prácticas clínicas formativas del programa de Fisioterapia de la Universidad de Pamplona.Ortega Garavito, Diana Marcela.
    2020Competencias ciudadanas orientadas desde el área de educación física en la formación integral de los estudiantes de séptimo grado escuela Normal Superior del municipio de Pamplona.Montes Galvis, Erlys Javier.
    2020La pintura como estrategia pedagógica para la resolución de conflictos en los estudiantes de 9 grado del colegio Cooperativo San José de Peralta de la ciudad de Cúcuta.Ariza Perez, Erika Alexandra.
    2020Estrategia didáctica para el aprendizaje de la iniciación musical en niños de tercer grado de básica primaría, a través del Software JCLIC.Rios Mariño, Gabriel Mauricio.
    2019Perfil ideal del docente de nivel preescolar del colegio Bicentenario de la Universidad de Pamplona, desde la formación integral del Ser, Espíritu, Mente y Cuerpo.Perez Tarazona, Eddiana Yurisan.
    2018Desarrollo de la competencia argumentativa a través del fortalecimiento del proceso de lectoescritura.Tarazona Villamizar, Sorana.