• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 34.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes tiempo completo ocasional de clase directa del programa de Psicología Universidad de Pamplona.Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
    2020Caracterización del meso y micro currículo vs. las prácticas clínicas formativas del programa de Fisioterapia de la Universidad de Pamplona.Ortega Garavito, Diana Marcela.
    2020Competencias ciudadanas orientadas desde el área de educación física en la formación integral de los estudiantes de séptimo grado escuela Normal Superior del municipio de Pamplona.Montes Galvis, Erlys Javier.
    2020La pintura como estrategia pedagógica para la resolución de conflictos en los estudiantes de 9 grado del colegio Cooperativo San José de Peralta de la ciudad de Cúcuta.Ariza Perez, Erika Alexandra.
    2020Estrategia didáctica para el aprendizaje de la iniciación musical en niños de tercer grado de básica primaría, a través del Software JCLIC.Rios Mariño, Gabriel Mauricio.
    2020Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad.Hernandez Mercado, Caterine.
    2020La resolución de problemas matemáticos a la luz de la metodología Polya en la enseñanza del pensamiento numérico en estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa de Yatí.Echeverria Anaya, Carlos Alfonso.
    2020La resolución de problemas matemáticos y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento aleatorio de los estudiantes de quinto grado de educación básica de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez.Torres Chavez, Bleidys del Carmen.
    2020Teoría de los estilos de aprendizaje (VAK) en el proceso de la lectoescritura Incidencia de la teoría de los estilos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura a partir de un entorno virtual (EVA).Salazar Suarez, Monica Andrea.
    2020Estrategia didáctica basada en el uso de títeres para el desarrollo de la habilidad del habla en el área de inglés en estudiantes del grado sexto del colegio militar Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia).Mendivelso Botello, Jenny Lorena.