• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 14.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Caracterización de los factores que inciden en los procedimientos con operaciones básicas de fraccionarios, en los estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa la Presentación del municipio de Piedecuesta (Santander).Montaño Uribe, Wilmer Alexis.
    2019La biología general a través del aprendizaje basado en problemas, para los estudiantes del primer semestre del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.Lizcano Peña, Maria Zoraida.
    2019Perfil ideal del docente de nivel preescolar del colegio Bicentenario de la Universidad de Pamplona, desde la formación integral del Ser, Espíritu, Mente y Cuerpo.Perez Tarazona, Eddiana Yurisan.
    2019Estrategias para desarrollar la expresión oral a través de los ambientes de aprendizaje, de los estudiantes de octavo grado del colegio Calasanz de Cúcuta.Caceres Velasquez, Edgar Fabian.
    2019Analysis of the current status of interpreting as a profession in Colombia: An exploratory case study.Padilla Stand, Maria Fernanda.
    2019Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades sociales en estudiantes de 8 a10 años de edad en el centro educativo Agualasal, ciudad San Jose de Cúcuta (Norte de Santander).Gallo Molina, Claudia Patricia.
    2019Propuesta para la permanencia de los estudiantes en el programa de tecnología Agropecuaria del Iser de Pamplona.Acevedo Suarez, Fabian Ernesto.
    2019Prácticas reflexivas en el proceso de enseñanza de la lengua castellana en secundaria del colegio Bicentenario-Cúcuta (Colombia).Vasquez Ruiz, Leydi Lorena.
    2019Competencias investigativas asociadas al proceso de investigación formativa en estudiantes de Medicina de la Universidad de Pamplona.Valencia Herrera, Paola Andera.
    2019Propuesta pedagógica para el aprendizaje de la segunda ley de Newton por medio de la metodología: Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en los estudiantes de décimo grado del Colegio Provincial San José.Portilla Jaimes, Ramon Oswaldo.