• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 141-150 de 197.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Acciones pedagógicas de mejoramiento de la competencia comunicativa lectora, en estudiantes de etapa escolar entre 8 a 10 años de edad de la escuela Normal Superior del municipio de Piedecuesta.Amaya Rojas, Rosa Cristina.
    2018Hacia la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado del colegio Provincial San José de Pamplona.Carvajal Acevedo, Rosalba.
    2018El programa todos a aprender en el área de lenguaje en los grados tercero y quinto, colegio Juan XXIII, municipio de Macaravita- Santander.Prieto Estevez, Sandra Rocio.
    2018Propuesta metodológica para la enseñanza del concepto de la derivada utilizando la Webquest en estudiantes de Administración de Empresas.Molina Cardenas, Sonia Milena.
    2019Desarrollo de procesos de comprensión lectora y producción textual a partir de la implementación de estrategias metacognitivas en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Rural la Peñata de Sincelejo-Sucre.Marquez Perez, Yuliset.
    2019Fortalecimiento de las competencias ciudadanas integradoras en la asignatura de Ciencia Naturales en estudiantes de 4° de la Institución Educativa Rural la Peñata del municipio de Sincelejo (Sucre).Florez Arrieta, Viviana Rosa.
    2021El desarrollo de la escritura mediante la implementación de estrategias didácticas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado noveno I de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander (Colombia).Villamizar Tovar, Clara Eidelsa.
    2020Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad.Hernandez Mercado, Caterine.
    2021Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.Serrano Acosta, David Jesús.
    2020La resolución de problemas matemáticos a la luz de la metodología Polya en la enseñanza del pensamiento numérico en estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa de Yatí.Echeverria Anaya, Carlos Alfonso.