Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1202
Title: | Estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de las carreras educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba. |
Authors: | Jaimes Ortega, Gisselle Katherine. |
Keywords: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación |
Citation: | Jaimes Ortega, G. K. (2016). Estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de las carreras educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1202 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | En la siguiente investigación tuvo la intención de desarrollar un estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba”. Para ello se realizó una profundización en diferentes autores y programas académicos de ambas universidades y se establecieron elementos coincidentes y divergentes en relación al tema en cuestión a partir de la utilización de instrumentos como la encuesta, la observación participante y el análisis de documentos de las carreras educación infantil. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1202 |
Appears in Collections: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
James_2016_TG..pdf | James_2016_TG. | 635,75 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.