• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1202
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorJaimes Ortega, Gisselle Katherine.-
    dc.date.accessioned2022-05-27T16:54:46Z-
    dc.date.available2017-02-02-
    dc.date.available2022-05-27T16:54:46Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationJaimes Ortega, G. K. (2016). Estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de las carreras educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1202es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1202-
    dc.descriptionEn la siguiente investigación tuvo la intención de desarrollar un estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba”. Para ello se realizó una profundización en diferentes autores y programas académicos de ambas universidades y se establecieron elementos coincidentes y divergentes en relación al tema en cuestión a partir de la utilización de instrumentos como la encuesta, la observación participante y el análisis de documentos de las carreras educación infantil.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent75es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de las carreras educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-11-02-
    dc.relation.referencesArmando López Pavón, (2016) Concepción teórico metodológica para la orientación profesional pedagógica en las carreras de licenciatura en educación especial y educación logopedia, La Habana, Cuba.es_CO
    dc.relation.referencesColectivo de autores (2001) Los proyectos educativos: una estrategia para formar la escuela, La Habana, Cuba.es_CO
    dc.relation.referencesInés Romero Martínez, Ana María Retamales F (2013) Proyecto educativo del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil “Segunda edición”, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesMaría Gelves Ortega, Marelis Ascanio Salazar (2015) Estudio comparativo de la formación inicial y permanente del profesional del programa de licenciatura en pedagogía infantil de Colombia y de la carrera de licenciatura en educación especial de La Habana, Cuba.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Superior (2010) Modelo del profesional de la educación infantil, plan de estudios “D”, Licenciatura en Educación Especial, Cuba.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Superior (2010) Modelo del profesional de la educación infantil, plan de estudios “D”, Licenciatura en Educación, Logopedia, Cuba.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Superior (2010) Modelo del profesional de la educación infantil, plan de estudios “D”, Licenciatura en Educación, Preescolar, Cuba.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Superior (2010) Modelo del profesional de la educación infantil, plan de estudios “D”, Licenciatura en Educación, Primaria, Cuba. Nerelys de Armas y Alberto Valle (2011) Resultados científicos en la investigación educativa, La Habana, Cuba.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    James_2016_TG..pdfJames_2016_TG.635,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.