• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Propuesta de un programa multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas, a partir, de la caracterización de la población en situación de discapacidad.Ferreira Ariza, Jahaira Milena.
    2019Revisión sistemática meta - analítica de metodologías de evaluación de actos de habla en niños.Jurado Santiago, Yelitza Alejandra.
    2018Niveles de sensibilidad y especificidad de la escala de valoracion cualitativa del desarrollo infantil - revisada.Gauta Burgos, Jessica Alejandra.
    2018Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero.Rodríguez Vargas, Diana Katherine.
    2019Terapia asistida en el delfinario, vía para generar procesos comunicativos en niños autistas.Guio Matheus, Lina María. 
    2020Efectividad del modelo Teacch comparado con el modelo Denver para la intervención del autismo.Morales Esquivel, Janier Alexis.
    2020Efectividad entre dos métodos unisensoriales: terapia auditivo verbal en comparación con la musicoterapia en niños con implante Coclear.Martínez Omaña, Jennyfer Andrea.
    2021Efectividad entre dos métodos unisensoriales: terapia auditivo verbal en comparación con la musicoterapia en niños con implante coclear.Martínez Omaña, Jennyfer Andrea.
    2018Lenguaje escrito en escolares fronterizos.Chacón Arrieta, Karina Elena.
    2018Relación desarrollo del lenguaje oral VS estrato socioeconómico y bajo peso en el infante.Estupiñán De Alba, Julieth Del Carmen.