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    2020Propuesta de un programa multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas, a partir, de la caracterización de la población en situación de discapacidad.Ferreira Ariza, Jahaira Milena.
    2020Efectividad del instrumento de evaluación de la Disartria de Frenchay vs la evaluación de la inteligibilidad del discurso disártrico.Pérez Maldonado, Doryeis.
    2020Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: Un estudio fenomenológico.Martínez Siza, Diana Carolina. 
    2020Efectividad de la terapia de tracto vocal semiocluso comparado con la terapia flujo vocal en pacientes con disfonía espasmódica.Orozco Hernández, Ana Milena.
    2020Percepción y desempeño laboral de los egresados del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Calderón Sandoval, Amayrani.
    2020Eficacia de la auscultación cervical digital con fonendoscopio y sonar doppler para el análisis acústico de la deglución en pacientes con difagia.Sampayo Rangel, Ana María.
    2020Un territorio erosionado narraciones y fuga.Pérez Bermúdez, Paula Camila.
    2020Caracterización de egresados del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Cordero Vallejos, Daniela Silvana.
    2020Perfiles fonológicos normativos de la prueba de evaluación fonológica del habla infantil de Laura Bosch en población colombiana.Vanegas Ortiz, Estefanía. 
    2020Caracterización de parámetros acústicos del tiempo de deglución en mujeres universitarias, usando el sonar Doppler y Deglutisom.Contreras Suarez, Karent Susana.