• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 120.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Sensibilidad y especificidad del protocolo rápido de la evaluación pragmática revisado en población infantil.García García, Gheidy Daniela.
    2018Guía de práctica clínica basada en la evidencia para el manejo fonoaudiológico en pacientes con tartamudez.Sánchez Cubillos, Diana Carolina.
    2016Hibridar indicadores de desarrollo comunicativo en la política de primera infancia colombiana.Peralta Vásquez, Mayerlis.
    2019Índice de inclusión en una institución educativa pública de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Carrero Rubio, Andrea Carolina.
    2018Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero.Rodríguez Vargas, Diana Katherine.
    2015Fonoaudiología Hospitalar: Una mirada desde la practica formativa y profesional.Hidalgo Angulo, Ana María.; Bandera Mejía, Ana Beatriz.; Alvarado Ramírez, Mayerly Vanessa.; Polo de Hoyos, José Alberto.
    2019Análisis comparativo de los modelos determinantes sociales de la salud y determinación social en escolares transfronterizos y habitantes de la frontera colombo – venezolana.Avendaño Rivera, Maida Alejandra.
    2021Historia del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Rodríguez Carvajal, Deleusky Susan Gilvanna.; Feria Duarte, Kristhel.; Rico Mora, Luis Carlos
    2019Reestructuración, validez y confiabilidad del instrumento de autoevaluación y autorregulación de la reación docencia servicio.Camperos Toro, Malory.
    2020Eficacia de la auscultación cervical digital con fonendoscopio y sonar doppler para el análisis acústico de la deglución en pacientes con difagia.Sampayo Rangel, Ana María.