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    2021Prácticas curriculares del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Acosta Daza, Karen Eliana.; Franco Espinosa, Karen Dahyanna.; Hernández Arias, Jennyfer Andrea.
    2020Efectividad de las pruebas audio-vestibulares versus las pruebas electrofisiológicas para la evaluación de la disfunción vestibular en adultos y adultos mayores.Ramírez Arias, Laura Vanessa.
    2020Validación del instrumento de medición “valoración foniátrica ocupacional en Colombia”.Lizarazo Ortiz, Sergio Andelfo.
    2020Efectividad de la electroestimulación neuromuscular transcutánea versus terapia tradicional fonoaudiológica para la rehabilitación de la disfagia orofaríngea en adultos.Támara Moncada, Viviana Andrea.
    2020Efectividad de los métodos de evaluación fonético acústico para el diagnóstico de la disfonía en adultos y adultos mayores.Tolosa López, Silvia Juliana.
    2021Apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderón Estupiñán, Yetsenia.
    2018Guía de práctica clínica basada en evidencia para el manejo comunicativo en pacientes con esclerosis lateral amiotrófica.Torres Barbosa, Asbleidy Carolina.
    2018Correlación de variables comunicativas entre el plon y la escala abreviada del desarrollo.Basto Vera, Eyla Dayanna.
    2019Nivel de conocimiento sobre las habilidades psicolingüísticas en los docentes de una Institución Educativa Pública de Cúcuta, Norte de Santander.López Ávila, Ingrid Tatiana.
    2018Relación desarrollo del lenguaje oral VS estrato socioeconómico y bajo peso en el infante.Estupiñán De Alba, Julieth Del Carmen.