• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-19 de 19.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Efectividad de la maniobra EPLEY en comparación con la maniobra SEMONT en personas con vértigo posicional paroxistico benigno.Guarín Villalba, Angélica María. ; Henao Berroteran, Lennis Maritza.
    2021Reconstrucción histórica sobre la práctica comunitaria del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona. Una perspectiva desde las experiencias significativas de docentes y egresados.Pérez Mieles, Dayana Paola.; Jinette Durán, Dayana Marcela.; Valbuena Pita, Will Arley.
    2021Técnica de intervención más utiliza en infantes con desorden del procesamiento auditivo central (DPAC).Caicedo Tarazona, Ana Maria.; Rodriguez Quiñones, Daniela.
    2021Efectividad de la terapia de resistencia en el agua (TRA) comparado con la terapia de fonación en tubo con el extremo libre en el aire (TFTA) en pacientes con disfonía funcional.Ortiz Ariño, Albenis Jose.; Benjumea Chiquillo, Dolwis.
    2021Efectividad de los potenciales evocados auditivos del tronco encefálico automatizado en comparación con las otoemisiones acústicas evocadas transitorias para la detección de problemas auditivos en neonatos.Valencia Muñoz, Deisy Fernanda.; Vila Gómez, Angie Lizeth.
    2021Efectividad de tratamientos fonoaudiológicos para el manejo de la disfagia en pacientes post accidente cerebrovascular.Salamanca Caballero, Ingrid Yulieth.; Velandia Clavijo, Laura Fernanda.
    2021Reconstrucción histórica de las prácticas formativas del programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Torres Cáceres., Josué Said.; Roa Sandoval., María Fernanda.; Galvis Gonzales., Eliana Yorely.
    2021Prácticas curriculares del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Acosta Daza, Karen Eliana.; Franco Espinosa, Karen Dahyanna.; Hernández Arias, Jennyfer Andrea.
    2021Apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderón Estupiñán, Yetsenia.