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    2020Propuesta de un programa multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas, a partir, de la caracterización de la población en situación de discapacidad.Ferreira Ariza, Jahaira Milena.
    2020Efectividad del instrumento de evaluación de la Disartria de Frenchay vs la evaluación de la inteligibilidad del discurso disártrico.Pérez Maldonado, Doryeis.
    2022Análisis fenoménico de competencias profesionales de fonoaudiología desde una perspectiva interdisciplinar.Álvarez Arévalo, Paola Andrea. 
    2021Asociación entre la maloclusión y los malos hábitos orales en niño de 3 a 12 años.Rosas Lizarazo, Giselle Lorena. ; Ricardo Carmona, Erlinda Piedad.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los fonoaudiólogos.Guerra Daza, Alejandra Lucía.; Blanco González, Nasly Stefany.
    2019Actitudes de los docentes y estudiantes hacia las personas con discapacidad en una institución pública.Carvajal Villamizar, Yuliana Mercedes.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Lozano Cruz, Julieth Dayana.; Murillo Aldana, Jeimy Katherine.
    2022Técnicas y procedimientos de diagnóstico mediante telesalud en fonoaudiología.Guerrero Santiago, Mirian Yadiani;; Caicedo Yela, Karent Stefania.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los usuarios finales.Ortega Ramírez, Maria Paula;; Otalvaro Rodríguez, Ruyerlis.