• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 10.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: Un estudio fenomenológico.Martínez Siza, Diana Carolina. 
    2019Percepción de los estudiantes no promovidos con relación a su fracaso escolar, en una institución pública de Norte de Santander.Sabala Espinosa, Ingrid Yulieth.
    2019Índice de inclusión en una institución educativa pública de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Carrero Rubio, Andrea Carolina.
    2020Caracterización de egresados del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Cordero Vallejos, Daniela Silvana.
    2018Análisis de requisitos de admisión para estudiantes fronterizos.Moreno Ricaute, Liz Jackie.
    2018Practicas pedagógicas docentes relacionadas con los procesos de lectoescritura en la educación fronteriza.Osorio Patiño, Jerarddyn.
    2016Rol del fonoaudiólogo en el marco de la educación inclusiva.Pérez Claro, Astrid Katherine.; Hincapié Melo, Andrea Paola.; Villa Jiménez, Iván David.; Torres Saucedo, María Del Mar.; Mejía López, Sindy.
    2019relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
    2019La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander.Dávila Echavez, Marvelis.
    2023Análisis de las tendencias en formación posgradual para fonoaudiología a nivel nacional e internacional.Campo Benjumea, Emilys Yiseth.; Gamboa Suarez, Yurley Rocio.