• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 119.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Percepción de los estudiantes no promovidos con relación a su fracaso escolar, en una institución pública de Norte de Santander.Sabala Espinosa, Ingrid Yulieth.
    2019Habilidades psicolingüísticas y fracaso escolar de los estudiantes no promovidos en el periodo académico 2017 de una institución pública de Norte de Santander.Moreno Hernández, Herica Tatiana.
    2018Sensibilidad y especificidad del protocolo rápido de la evaluación pragmática revisado en población infantil.García García, Gheidy Daniela.
    2018Guía de práctica clínica basada en la evidencia para el manejo fonoaudiológico en pacientes con tartamudez.Sánchez Cubillos, Diana Carolina.
    2016Hibridar indicadores de desarrollo comunicativo en la política de primera infancia colombiana.Peralta Vásquez, Mayerlis.
    2019Índice de inclusión en una institución educativa pública de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Carrero Rubio, Andrea Carolina.
    2018Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero.Rodríguez Vargas, Diana Katherine.
    2015Fonoaudiología Hospitalar: Una mirada desde la practica formativa y profesional.Hidalgo Angulo, Ana María.; Bandera Mejía, Ana Beatriz.; Alvarado Ramírez, Mayerly Vanessa.; Polo de Hoyos, José Alberto.
    2021Historia del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Rodríguez Carvajal, Deleusky Susan Gilvanna.; Feria Duarte, Kristhel.; Rico Mora, Luis Carlos
    2019Reestructuración, validez y confiabilidad del instrumento de autoevaluación y autorregulación de la reación docencia servicio.Camperos Toro, Malory.