• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 107.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Niveles de sensibilidad y especificidad de la escala de valoracion cualitativa del desarrollo infantil - revisada.Gauta Burgos, Jessica Alejandra.
    2019Percepción de los estudiantes no promovidos con relación a su fracaso escolar, en una institución pública de Norte de Santander.Sabala Espinosa, Ingrid Yulieth.
    2019Habilidades psicolingüísticas y fracaso escolar de los estudiantes no promovidos en el periodo académico 2017 de una institución pública de Norte de Santander.Moreno Hernández, Herica Tatiana.
    2018Sensibilidad y especificidad del protocolo rápido de la evaluación pragmática revisado en población infantil.García García, Gheidy Daniela.
    2018Guía de práctica clínica basada en la evidencia para el manejo fonoaudiológico en pacientes con tartamudez.Sánchez Cubillos, Diana Carolina.
    2016Hibridar indicadores de desarrollo comunicativo en la política de primera infancia colombiana.Peralta Vásquez, Mayerlis.
    2019Índice de inclusión en una institución educativa pública de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Carrero Rubio, Andrea Carolina.
    2018Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero.Rodríguez Vargas, Diana Katherine.
    2015Fonoaudiología Hospitalar: Una mirada desde la practica formativa y profesional.Hidalgo Angulo, Ana María.; Bandera Mejía, Ana Beatriz.; Alvarado Ramírez, Mayerly Vanessa.; Polo de Hoyos, José Alberto.
    2019Análisis comparativo de los modelos determinantes sociales de la salud y determinación social en escolares transfronterizos y habitantes de la frontera colombo – venezolana.Avendaño Rivera, Maida Alejandra.