• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 119.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Efectividad de la terapia de tracto vocal semiocluso comparado con la terapia flujo vocal en pacientes con disfonía espasmódica.Orozco Hernández, Ana Milena.
    2018Percepción de los padres acerca del desarrollo comunicativo de sus hijos y resultados de la escala de evaluación de neurodesarrollo Bayley en la dimensión comunicativa.Bohórquez Bautista, Astrid Carolina. 
    2019Revisión metodológica de diseños experimentales para recolectar datos pragmáticos.Rocha Carrillo, Andrea Camila.
    2017Metodologías de evaluación e intervención para el trastorno especifico de la pronunciación.Barba Guarín, Gina Paola.
    2017Ruta metodológica y teórica para la construcción de guías practicas clínicas en Colombia, una visión desde la Fonoaudiología.Viveros, Any Vanessa.; Figueroa, Freddy Alberto. ; Molano Granados, Jeison. ; Sarmiento, Jenny Carolina.; Jaimes, Yanela Paola.
    2016Guía de manejo integral (GAI) de Fonoaudiología basada en la evidencia: Una perspectiva en el ámbito Hospitalar.Castellanos Bautista, Claudia Milena. ; Galvis Moncada, Maryury Bianey.; Rangel Herrera, Diego Alejandro.; Vargas Yaralía, Adriana Liseth.  ; Anaya Angulo, Margarita. ; Medina Torres, Magda Patricia.; Oliveros Quintana, Windy Carolina.; Barrera Marulanda, Wilson David.  
    2020Percepción y desempeño laboral de los egresados del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Calderón Sandoval, Amayrani.
    2019Revisión sistemática meta - analítica de metodologías de evaluación de actos de habla en niños.Jurado Santiago, Yelitza Alejandra.
    2019Diseño de un protocolo de evaluación e intervención fonoaudiológica en voz erigmofónica para pacientes laringectomizados.Lache Gómez, Lina Viviana.
    2018Niveles de sensibilidad y especificidad de la escala de valoracion cualitativa del desarrollo infantil - revisada.Gauta Burgos, Jessica Alejandra.