• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 20.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Factores de riesgo en el desarrollo auditivo y de lenguaje y su relación con los riesgos de rezagos en el desarrollo en niños de 3 a 7 años de edad.Ramirez Soler, Nikole Fabian.
    2021Prematuridad como factor de riesgo de la dislexia en población infantil: una revisión sistemática con meta análisis.Zambrano Torres, Laura Baneza.; Armesto Rojas, Karlin Adriana.
    2021La hipertensión arterial como factor de riesgo principal al padecimiento de una enfermedad cerebro vascular asociado a una afasia.Martinez Caceres, Martín Jesua.; Rubio Duarte, Maria Camila.
    2021Efectividad entre dos métodos unisensoriales: terapia auditivo verbal en comparación con la musicoterapia en niños con implante coclear.Martínez Omaña, Jennyfer Andrea.
    2021Efecto de la instrucción en conciencia morfológica sobre el aprendizaje de la lectura en alumnos con dislexia.Camejo Rodríguez, Junny Alejandra.
    2021Efectividad de los potenciales evocados auditivos del tronco encefálico automatizado en comparación con las otoemisiones acústicas evocadas transitorias para la detección de problemas auditivos en neonatos.Valencia Muñoz, Deisy Fernanda.; Vila Gómez, Angie Lizeth.
    2021Efectividad de tratamientos fonoaudiológicos para el manejo de la disfagia en pacientes post accidente cerebrovascular.Salamanca Caballero, Ingrid Yulieth.; Velandia Clavijo, Laura Fernanda.
    2021Reconstrucción histórica de las prácticas formativas del programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Torres Cáceres., Josué Said.; Roa Sandoval., María Fernanda.; Galvis Gonzales., Eliana Yorely.
    2021Prácticas curriculares del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Acosta Daza, Karen Eliana.; Franco Espinosa, Karen Dahyanna.; Hernández Arias, Jennyfer Andrea.
    2021Apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderón Estupiñán, Yetsenia.